martes, 17 de septiembre de 2013

BookTag 7.9

Hola hoy les traigo un reto literario algo diferente, pero me encantaria que se animaran a hacerlo.

OK... Ahora a contestar las siguientes preguntas!!

1.- 9 PORTADAS FAVORITAS:

  1. Diarios de una ninfomana - Valerie Tasso
  2. La mecanica del corazon
  3. Delirio - Laura Restrepo
  4. Hush, Hush
  5. Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin
  6. Se lo que estas pensando
  7. Pretty Little Liars - Sara Shepard
  8. Saga Twilight
  9. Candy - Luke Davies
2.- 9 LIBROS AUTOCONCLUSIVOS:
  1. Bajo la misma estrella
  2. Candy
  3. Las ventajas de ser invisible
  4. Dejame entrar
  5. Mujercitas
  6. Carrie
  7. Abzurdah
  8. La historia interminable
  9. Grandes esperanzas
3.- 9 SAGAS O TRILOGIAS FAVORITAS:
  1. Twilight
  2. 50 shades of Grey
  3. Pretty Little Liars
  4. Cazadores de Sombras
  5. Harry Potter
  6. The Hunger Games
  7. Ghost Girl
  8. Noches de baile en el infierno, Vacaciones en el infierno & Amor en el infierno
  9. Las tejedoras de destinos
4.- 9 LIBROS QUE TE MUERES POR LEER:
  1. La ladrona de libros
  2. Mi novio es un extrano
  3. Si decido quedarme
  4. Saga Hush, Hush
  5. Los juegos del destino
  6. Memorias d eun amigo imaginario
  7. La sombra del viento
  8. La leccion de August
  9. Si no despierto
5.- 9AUTORES O ESCRITORES QUE MUERAS POR CONOCER:
  1. Stephen King
  2. Stephenie Meyer
  3. Anne Rice
  4. Stephen Chobsky
  5. Suzanne Collins
  6. Sara Shepard
  7. J.K. Rowling
  8. Gabriel Garcia Marquez
  9. William Shakespear
6.- 9 LIBROS QUE TE HAYAN MARCADO:
  1. Veronika decide morir
  2. Alicia en el pais de las maravillas
  3. El amgo de Oz
  4. Dracula
  5. Las ventajas de ser invisible
  6. New Moon
  7. Saga Harry Potter
  8. Romeo & Julieta
  9. Abzurdah
7.- 9 PERSONAJES FAVORITOS:
  1. Edward Cullen (twilight)
  2. Hermione Granger (harry potter)
  3. Jack (la mecanica del corazon)
  4. Josten (las tejedoras de destinos)
  5. Damon Salvatore (Cronicas vampiricas)
  6. Jace (cazadores de sombras)
  7. Charlie (las ventajas de ser invisible)
  8. Peeta Mellark (los juegos del hambre)
  9. Christian Grey (50 shades of grey)

LISTO, AHORA LES DEJO ESTE MISMO BOOKTAG EN VIDEO ;)

7 comentarios:

  1. Hola, estas nominada a un premio de blogger en mi blog.

    Pasate y mira de que se trata; http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Buena Tag! yo recién estoy empezando con esto del blog, así que nose mucho ajja
    nos seguimos :D? http://lakatyrodriguez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderBorrar
  4. La portada de la mecánica del corazón es preciosa! De mis favoritas definitivamente. También tenía muchas ganas de leer Los juegos del destino pero cuando estuve por las primeras páginas me desconcerté totalmente, el protagonista parece ser tan... No sé, no quiero decir mucho porque no he leído casi nada pero ya no estoy animada a continuarlo jaja. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)) ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, he nomidado a tu blog a los premios Liebster:)
    Encontrarás todo aquí: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  6. Hola, no se si ya te han nominado pero te nominé a los Liebster Award :D lakatyrodriguez.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. hola me gusto el booktag gracias por el apoyo y te lo regreso xq voy a apoyar tu blog saludos!!

    ResponderBorrar