jueves, 28 de junio de 2018

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

Vi esta iniciativa en un Blog y me encanto!!!


La idea de esta entrada, es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es mega facil, consiste en que ustedes sigan mi Blog
y comenten esta entrada con el link a su Blog y asi yo tambien los sigo.

Depues, ustedes se llevan esta imagen y esta explicacion a una entrada en su Blog
(hasta pueden hacer Copy/Paste) para que otros bloggers tambien sigan la dinamica
y asi ustedes siguen a los que les comenten.

OJO: No tienen que enlazar nada, ni nombrar a ningun otro Blog.
si quieren pueden tambien poner esta imagen como Banner, 
pero solo seria para que los demas bloggers encuentren mas facil 
su entrada y puedan unirse a esta iniciativa tan cool.


Basicamente: SOLO ES COMENTAR, PUBLICAR Y DEVOLVER EL FAVOR!!!


XOXO

3 comentarios:

  1. hola gracias por el apoyo y te lo regreso xq voy a apoyar tu blog saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, acabo de seguirte en el blog.
    Te dejo el mío: https://bookshelfbytati.blogspot.com/p/seamos-seguidores.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, por ello ya te sigo.
    Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta.
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1

    Un saludo

    ResponderBorrar