jueves, 15 de agosto de 2013

PREMIO PREMIO!^^

Hola hoy les traigo un PREMIO nueve-cito... me volvieron a nominar, esta vez lo hizo Roció de hay vida en los libros... y estoy muy emocionada :D 



Estas son las normas:
-Agradecer el premio a quien te nomino.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a nuevos blogs.
-Hacer 11 preguntas nuevas.

HAY LES VAN MIS RESPUESTAS :B

-¿Prefieres leer sola o acompañada?
R= La verdad es que sola, soy de las que se adentran mucho en la historia y me pierdo, no me doy cuenta del mundo a mi alrededor cuando estoy leyendo :/
-¿Qué tipo de películas te gustan?
R= Aunque soy super ultra mega miedosa, debo confesar que el Terror y Suspenso son mi genero favorito. El cine clásico lo amo, le tengo un cariño muy especial. En el cine disfruto de la ciencia ficción. En mi casa lo independiente. Y con amigos ACCIÓN. jajaja
-¿Te gusta más leer o escribir?
R= La verdad es que no se, porque son cosas muy diferentes, por un lado leer me lleva a lugares inimaginables y escribir lo encuentro como un tipo de terapia personal y muy privada. Suelo ser una persona muy sentimental, y me enfurezco muy fácil  Así que cuando quiero gritarle mil cosas al mundo, las escribo... así me desahogo y nadie sale herido.
-¿Alguna vez te ha decepcionado un libro?¿Cuál?
R= Desafortunadamente si, Marcada y Amanecer :/
-¿Tus marca paginas los haces tu mismo/a o los compras, regalan, etc?
R= Pff la verdad me da igual, ahorita estoy usando unos muy divertidos de Ghandi y uno muy cute que me dieron de recuerdo en la comunión de mi sobrinita :p
-¿Alguna vez has prestado o te han prestado un libro?
R= ash, si preste Romeo y Julieta y jamas me lo devolvieron, preste noches de baile en el infierno y tampoco a regresado a mis manos -.-'. Y yo me leí prestado el de Porque los hombres aman alas cabronas. jajajaja es muy cómico 
-Si solo tuvieses un deseo y se pudiese cumplir, ¿Cuál sería?
R= Pff esa es difícil, porque creo no deseo nada por el momento, mas bien es un sueño y es totalmente diferente; una cosa es desear ese algo y otra querer ese algo :s 
-¿Desde cuando te gusta leer?
R= según yo desde que aprendí a leer, como en la primaria mas o menos. pero una vez mi mama dijo que en el Kinder yo les "leía" los cuentos a mis compañeritas. cosa que es imposible, mas bien inventaba los cuentos según los dibujos jajaja
-¿Te es difícil hablar sobre lo que piensas?
R=  Mmmd mas bien hablo lo que siento. suelo ser muy impulsiva. Las personas así tendemos a hablar con el corazón, no con el cerebro :S
-¿Cuántos años tienes?
R= 23
-¿En que trabajas o qué te gustaría ser en un futuro?
R= Aun sigo estudiando, pero en la escuela me negrean. soy dentista. pero en el futuro me gustaría ser Actriz :D (ese es mi sueño)


OK Mis nominados son:
Y mis preguntas son?
La peor verguenza ke has pasado en tu vida?
Tienes mascotas? cuántas? cómo se llaman?: 
Coleccionas algo en especial?:
Si pudieras reencarnar en un animal, cuál sería y porqué?
Frase favorita
que haces en tu tiempo libre?
si te ganaras un viaje a algún lugar del mundo a donde irías?
si fuera tu ultimo día en la Tierra, que harías?
cual es la mejor cosa que has hecho en tu vida?
cual es la cosa de mayor valor que te has robado?xq'?
cual fue la ropa mas ridícula que has usado?

6 comentarios:

  1. hola, soy Draco acabo de ver tu blog y me a gustado mucho, pero me he dado cuenta de que no tiene portada, te gustaria que te hiciera yo una? me tendrias que enviar una imagen para el fondo de la cabecera un personaje y de que se trata tu blog (de todo u pococ, litarario...)

    PD:si quieres te puedes pasar por mi blgo para asi hacerte a una idea la cabecera me la he hecho yo mismo, si quieres que te la haa mandame todos los datoas a gericoper@gmail.com y te la eviare al correo que tu me des.

    bonito blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eit claro estaria muy padre :) dejame pienso que foto me gustaria y yo te mando correo :D

      Borrar
  2. Felicidades por el premio!!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad si me encantaria afiliarnos!! como le hacemos? :)

      Borrar
  3. Gracias por la nominación!! En cuanto tenga tiempo contesto a las preguntas.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar por ahí y contestar las preguntas http://parselbooks.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html Saludos.

    ResponderBorrar