viernes, 26 de julio de 2013

❤Marked (Marcada):



-Parte de la serie de "La casa de la noche" (The House of Night)

-Libro # 1 en la serie

-Autor: P.C Cast y Kristin Cast

-Fecha de publicación: 2007

-Número de páginas: 306

-Pasta en que lo leí: Pasta suave

-Idioma en que lo leí: Espanol

-Género: adulto joven, paranormal, vampiros, fantasía, romance

-Editorial: 

-Persona en que está escrito el libro: Primera persona.

- Mi Calificacion



Breve resumen:

Entra al oscuro, mágico mundo de la casa de la noche.

Un mundo muy similar al nuestro, excepto que aquí los *vampyros siempre han existido. Zoey Redbird de dieciséis años recientemente ha sido marcada como una nueva vampyra y se une a la casa de la noche, una escuela en la que entrenará para convertirse en una vampyra adulta. Eso es, si logra sobrevivir al cambio- y no todos los marcados lo hacen. Empezar una nueva vida apesta, especialmente lejos de sus amigos, y encima de eso, Zoey no es una nueva vampyra común. Ha sido elegida como alguien especial por la diosa vampyra Nyx. Para agregar a ese estrés, no es la única en la casa de la noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hijas Oscuras, el grupo más exclusivo de la escuela, está usando de manera indebida sus poderes dados por la diosa, 

Zoey debe buscar dentro de ella el coraje para aceptar su destino- con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampyros.


(Obtenido de la contraportada del libro.)


MI OPINION:
Me fue algo dificil y tedioso leer este libro a pesar de lo cortito que es, la historia no me atrapaba, la protagonista era algo sosa y un tanto feminista, el resto de los personajes eran extremadamente planos y banales, no me gusto que los vampyros tuviesen que llevar una marca en la frente :s ... para nada me gusto la manera en que son "seleccionad@s" para integrarse ala casa de la noche!!

yo creo que lo unico que podria rescatar del libro (aprte de ser una historia de vampiros) seria el echo de que me agrado que en esta historia la sociedad supiera de la existencia de estos seres y que fuera un tema muy comun, tambien la portada del libro me gusta muchisimo, es una portada muy hermosa.

es mi humilde opinion, la verdad no recomiendo este libro, pero preferible que juzguen por ustedes mismos... no busco ofender a ningun FAN, si a ustedes si les gusto este libro, pueden dejarme aqui abajo en los comentarios el porque les gusto :) (y)

sinceramente no creo leer el resto de la saga :s 

2 comentarios:

  1. Ufff, con lo que dices puedes bajarle la li... digo las ganas de leer este libro a cualquiera. O la saga misma. xD

    De hecho no tenía pensado leerme este libro, ya que soy muy reacia a leer novelas romanticonas en la que la protagonista supuestamente es fuerte, valiente, decidida y echada para delante, pero luego se topa con El Chico y tooodo lo que se decía sobre su personalidad, parece desintegrarse... aunque también las hay de otros tipos, pero no creo prudente entrar en detalles en un comentario, la verdad.

    De todos modos, muchas gracias por advertirnos. Se agradece mucho. (Lo de la luna en la frente de la chica me recordó a cierta serie japonesa, anime, que es "antigua", y se llama Sailor Moon). xD

    Y el vídeo me ha gustado, como un anexo a tu opinión escrita. Genial. :D
    Saludos y despedidas, Lotti. ~

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. hola, ya se que hace mucho de tu comentario, y hasta ahora respondo. tenia muy abandonado mi blog desde hace ya varios años y recien lo retomo y me topo con tu comentario.

      Me da mucho gusto que te agradara mi video :)
      y tienes razon con lo de sailor moon, jamas lo habia relacionado. cero original por parte de la autora verdad.

      y no era mi intencion quitarle las ganas a nadie de leer la saga, solo trataba de dar mi opinion hahaha. que bueno que a ti en lo personal este tipo de libros no te gustan :p

      pero en lo personal si me parecio una historia nefasta!!!


      un saludo enorme y una disculpa por la tardanza en responder a tu comentario.

      Borrar